20:08

En Sant Jordi, 'chick lit'

Publicado por EB |

"Llegaba tarde. No podía perder ni un minuto más y los tacones me estaban matando. Sergi me esperaba para celebrar nuestro quinto aniversario juntos. Apareció. No supe de dónde salió, pero me choqué con él. Sus documentos ocultaron la acera y una rosa quedó sobre ellos. No lo pude evitar". 

Guión: Un atractivo hombre iba a celebrar el Día del libro con su mejor amiga, que estaría enamorada de él. Pero la química de esa mirada duraría eternamente. La rosa se la regalaría al final del libro, cuando por fin se dieran cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Fin.

Ingredientes: Mujeres sofisticadas, a la última, alocadas, relaciones públicas, periodistas o publicistas; amigas, guapas, feas; hombres, maduros, inmaduros, siempre impresionantes; estereotipos; amores, líos, amantes; complejos, y problemas sociales.

Escenario: Núcleos urbanos: Londres, Nueva York o Dublín.

Nombres propios: Marian Keyes ('Por los pelos'), Nancy Mitford ('A la caza del amor'), Helen Fielding ('El diario de Bidget Jones'), Candace Bushnell ('Sexo en Nueva York'), Meg Cabot ('El chico de al lado').

Género: Chick lit (chick=chica y lit=literatura).

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bella! Está de p*** madre el artículo! Muy original! Si es que vaya ojo tengo...

Por lo demás... ya sabes que yo soy más de Lovecraft...

Unknown dijo...

Con lo de vaya ojo me refiero a ti... uh... ya sabes... como novia... mmm... bueno... eso.

str dijo...

Entonces, no tenía que haber contado el final, no? :P Gracias Guzmon!

Anónimo dijo...

oh! ;) yo soy de chick lit entonces, porque de vez en cuando esta bien no?? mujeres alfa, dicen...

Little Vera dijo...

Oyeeee! que buena pinta! me lo apunto!

Carlitros dijo...

Tu mejor post, sin duda! Besos!

Publicar un comentario

Subscribe