Marilyn Monroe puso la miel en los labios del género masculino con sus labios rojo carmín. Las curvas, los rizos rubios y los labios carnosos fueron sus armas para pasar a la historia como el mito sexual del séptimo arte. Y si ella se atrevió, ¿tú a qué esperas?
Aprovecha los diferentes tonos afrutados como el cereza o fresa para pintar tus labios en las noches veraniegas. Aplica la barra de labios con un pincel o utilizando la yema de los dedos. Los expertos aconsejan comenzar desde el centro del labio superior, continuar hasta la comisura del inferior y enlazar con la pintura de éste. Y si quieres brillar en la noche, añade a tu carmín un poco de gloss.
Las actuales celebrities ya han tomado el relevo y son muchas las que pintan sus labios 'En rojo carmín'. Las entregas de premios y sus alfombras previas han sido una buena pasarela para la apuesta de maquillaje labial de este verano.
Natalia Verbeke es una incondicional de este color de labios que tanto la favorece. En la entrega de los Premios Goya la pudimos ver así de seductora.
Para esta ocasión, otras actrices españolas como Blanca Romero, Letizia Dolera o Pilar Castro también se hicieron con una barra de color rojo.
Al otro lado del charco encontramos más estrellas que han levantado pasiones con su boca. En los Oscars actrices como Charlize Theron, Sandra Bullock, Cameron Diaz y Melanie Griffith lucieron unos labios a juego con la alfombra.
Pero no sólo el mundo del cine se pone a los pies del carmín rojo, en la entrega de los premios Grammy Latinos divas de la música como Beyonce pusieron a los espectadores al rojo vivo, y no exclusivamante por sus labios.
Así que ya lo has visto. Si ellas son las que más saben de estilo, glamour y seducción estás tardando en poner tus labios tan rojos, como frescos, elegantes y con carácter. Atrás quedan los tonos nude, piérdele el miedo al rouge. Si eres de piel clara decántate por un rojo más brillante y si por el contrario eres morena o estás bronceada busca un tono más anaranjado. Gregorio Ros, maquillador de Max Factor, recomienda incrementar el colorido labial a lo largo del día. Comenzar la mañana con un rojo suave para ir a la oficina; perfilar los labios por fuera y subir el tono para las salidas vespertinas, y seleccionar un rojo mucho más intenso para unos labios perfilados por dentro y con un toque de gloss para el maquillaje de noche.
En definitiva, esta temporada luce el tono de moda, pinta tus labios 'En rojo carmín'.
1 comentarios:
¡Creo que no me atreveré aunque no faltarían razones para dar el paso! ¡¡Me ha gustado mucho forma y fondo!!
Publicar un comentario