17:44

El bikini... no ocupa lugar

Publicado por EB |

Está de moda. Cansados de las frías temperaturas de este pasado invierno no hay nada ni nadie que nos lo impida. Los bikinis se pasean por la ciudad. Ya lo gritábamos a los cuatro vientos cuando Los Refrescos nos cantaban aquello de "vaya, vaya, aquí no hay playa". A lo que los madrileños orgullosos contestábamos "¿Y qué?, ¡Joder!".



Y es que no necesitamos tener playa para lucir un blanco resplandeciente a cambio de, cuando llegue el verano, bodas, bautizos y comuniones, sacar el máximo partido a las prendas color pastel. Por eso los primeros rayos de sol han dejado ver en Madrid estampas frecuentes en la costa, pero aún miradas de reojo en la capital. 

Los parques se llenan de toallas, cremas solares, biquinis, sombreros, refrescantes pulverizadores y picnics urbanitas para dar la bienvenida al buen tiempo y prometerle aún más despliegue de medios si se mantiene hasta el fin de semana (probabilidades bajas). 

Se acabaron las vergüenzas y las marcas de 'terracita de La Latina'. El Retiro se convierte en un solárium, al que acudir, eso sí, con protección para la piel. Y no lo digo yo, cuya máxima al preparar una maleta, vayas donde vayas, es: "un bikini no ocupa lugar". Los telediarios daban muestra de estas prácticas en las zonas verdes de la capital.


Las cadenas de ropa interior (Oysho y Women'Secret) lucen desde hace semanas sus novedades en trajes de baño. El look marinero repite protagonismo un año más, pero se enfrenta a los estampados campestres, que vienen pisando fuerte en una primavera de lo más floreada.

3 comentarios:

laurita dijo...

Claro que siii!!!! Hay que lucir morenoo!!! Aunque lo de tomar el sol en bikini en el retiro lo veo un poco demasiado, jeje!!
Aprovechare a subir a tomar el sol a Alpe, jeje!!

Genial lo de siempre el bikini... :):)

Little Vera dijo...

Claro que si, si es que en Madrid tenemos de todo! Por aqui las playas están llenitas y yo formaré parte de ese borreguismo playero este mismo fin de semana para sacar el blanco nuclear de mi vida.
Que viva el retiro!

str dijo...

Qué envidia Cova!!! Ya verás cuando Gallardón nos haga la playa prometida :S

Lau quiero ir al Retiro. No digo más... :)

Publicar un comentario

Subscribe