¿Eres de esos nostálgicos que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor? ¿De los que no han tirado aún sus muñecos de la infancia? ¿Eres de aquellos que guarda con el mimo de un coleccionista sus comics y tebeos? Tranquilo, ¡no tienes porqué preocuparte! Han vuelto los míticos ídolos infantiles y se quedarán durante la primavera y el verano pegados en nuestras camisetas. 

Las camisetas dejan de ser una prenda deportiva para vestir una fiesta informal. Las famosas ya lo han demostrado en numerosas ocasiones y son cada vez más los actos públicos y photocall que se convierten en escaparates de prendas de algodón (incluida Victoria Beckham). La sencillez se apodera de los looks más imitados combinando la camiseta básica con otras más sofisticadas como los blazers o los pantalones jodhpur

Aprovechando su popularidad los dibujos animados más famosos de la infancia se han colgado de estas prendas. Han vuelto. Alicia en el país de la maravillas, Campanilla, Bambi, Los Picapiedra, Mafalda, Los Simpson, Popeye y su novia Olivia, Batman y Superman han salido del baúl de los recuerdos para poner un punto nostálgico a los modelos más casual de la temporada. Tanto chicas como chicos pueden adquirir prendas serigrafiadas con sus personajes favoritos en cadenas de tiendas como Blanco, Pull & Bear o Bershka.


Las camisetas se han convertido en un estupendo complemento para los short que van a copar los días, tardes y noches de este verano. Los Looney Tunes cuentan con una amplia gama de prendas para mujer en Pull & Bear. Los chicos tienen también una amplia variedad en estas tiendas. Star Wars se ha sumado a las exitosas colecciones de Barrio Sésamo que triunfaron la pasada temporada.

En Blanco los hombres pueden reencontrarse con los superhéroes y villanos que siempre soñaron ser.



De cuentos mágicos salen las colecciones más femeninas de Blanco. Alicia se vuelve a poner de moda con su reaparición en la gran pantalla de la mano de Tim Burton. Bambi siempre desprende ternura y Vilma y Betty muestran el lado más sexy de la prehistoria.


Pero los personajes infantiles no se conforman con ser los protagonistas de las prendas de día. Women'secret y Oysho cuentan con colecciones de ropa interior protagonizadas por Mafalda, Tarta de fresa, Campanilla o la Pantera Rosa. Por la noche ocupan pijamas, camisones, neceseres y todo aquello en donde puedan demostrar que los clásicos nunca mueren.




2 comentarios:

Little Vera dijo...

Quien no tiene la típica camiseta de algodón en el armario?? este año estamos de suerte! porque como dices se llevan con todo!!!

Unknown dijo...

Buona sera, dove posso trovare i pigiami della foto con l’immagine di Mafalda??

Publicar un comentario

Subscribe