"¡Feliz día del padre!" es seguro la frase más escuchada a estas horas. Y es que los hay primerizos, los que peinan canas, existen los que están a punto de serlo y aquellos que se acaban de enterar de que son papás. Pero de todos ellos es su día.
Este año algunos artistas celebran por primera vez su paternidad. Día especial es para David Bisbal y Elena Tablada, que recientemente han sido padres de una niña llamada Ella. La pequeña de un mes no habrá podido hacerle ningún regalo a su progenitor, pero segura estoy de que el orgulloso padre le ha dedicado hoy la canción que tanto éxito (y dinero) está cosechando, precisamente por estar dedicada a su bebé: 'Mi princesa'.
El que lo celebrará solo con sus niños es Ricky Martin. El cantante portorriqueño hizo uso de un
vientre de alquiler para poder cumplir su deseo de ser padre. Y por partida doble. Si ahora es él el que babea por sus hijos, muy pronto los pequeños de dos años no podrán dejar de presumir de padrazo.
Para Carlos Baute este 19 de marzo será posiblemente un día con sabor amargo. El 2010 le ha sacudido su vida a raíz de la separación de su novia Beatriz Mira, con la que mantenía una relación desde hacía más de diez años. A esta ruptura hay que añadir la atribución de un supuesto hijo, que muestra un gran parecido con el cantante venezolano. Hoy, supuestamente, también es su día.
A Brad Pitt le faltarán manos para recibir regalos. Seis niños son los que componen la familia numerosa que forma con Angelina Jolie. La actriz no dudó en adoptar niños en su soltería y continuar haciéndolo cuando inició su relación con Pitt. Luego ampliaron la prole con tres hijos biológicos. A pesar de los rumores de separación que siempre acechan a la pareja, hoy seguro, es un día especial.
Igual de feliz, pero sin estrenar aún su paternidad se encuentra el tenista Carlos Moyá, que junto a su pareja, la actriz Carolina Cerezuela, celebra este día del padre como preámbulo de lo que le espera en unos meses. La joven y famosa pareja se muestra feliz con su nuevo estado y seguro que el año que viene saldrán a celebrarlo con su bebé.
Y no puedo dejar de mencionar a todos aquellos padres anónimos que celebrarán con corbatas, colonias, gemelos o zapatillas de estar por casa que son únicos. A todos: Gracias.
0 comentarios:
Publicar un comentario