13:05

Cortar con el sida

Publicado por EB |

Mañana 1 de diciembre se 'celebra' el Día Mundial de la lucha contra el Sida y con la intención de cortar por lo sano con esta lacra, el Grupo L'Oréal donará 10 euros por cada servicio de belleza facturado. 50 de sus salones (consúltalos aquí) y más de 400 peluqueros se ponen al servicio de esta causa cuya recaudación irá destinada a la ONG Amref Flying Doctors, la mayor organización no lucrativa africana que vela por mejorar la salud en el África Subsahariana. Esta acción se enmarca dentro del programa 'Peluqueros contra el sida', en funcionamiento desde 2005 impulsado por la UnescoL’Oréal Productos Profesionales.

Además, a partir de mañana también se ponen a la venta en los salones los calendarios 'Peluqueros contra el sida 2011'. Doce celebrities posan desinteresadamente ante la cámara del fotógrafo y estilista John Nollet, con el fin de mostrarse solidarias con los peluqueros movilizados, como ellas, en la lucha contra el Sida.

Cambia de look por una buena causa. Se aproximan raudas las navidades y es un buen momento para dar un nuevo airea a tu estilo y dejarte llevar por los profesionales y solidarios peluqueros de Loréal. No te quedes sin cortar con el VIH.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe