En un día como hoy en el que los sentimientos de rabia, impotencia y miedo se mezclan con los de esperanza y confianza en los avances científicos que un día nos recordarán que el cáncer de mama fue una lacra pasada, os invito a participar en la recaudación de fondos que lleva a cabo el centro comercial Sexta Avenida de Madrid. 

A través de las redes sociales ha convocado el concurso 'Letras con vida'. Es en Facebook donde se pueden enviar microrrelatos (máximo 250 palabras) o 'Píldoras positivas' vía Twitter para concienciar de la importancia de hacer revisiones periódicas, de una detección precoz de la enfermedad y de las cada día mayores posibilidades de vencer al cáncer de mama. 

Por cada relato, el Sexta Avenida hará una donación de un euro a la Fundación Cris (Cancer Research Innovation Spain), una entidad sin ánimo de lucro de reciente creación que dedica todos sus esfuerzos a la investigación, haciendo especial hincapié en esos casos en los que son considerados cánceres menos frecuentes, como, por ejemplo, los infantiles. Todas las bases del concurso se pueden consultar aquí.

Moda, belleza y solidaridad
Para celebrar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la diseñadora Maya Hansen expone desde el día 10 hasta el próximo 22 de octubre algunos de sus corsés más sofisticados, que realzan la figura femenina, en sintonía con el lema del desfile: 'El cáncer no te resta belleza'. 

El último día de exposición, situada en el centro comercial Sexta Avenida, tendrá lugar un desfile solidario de Maya Hansen y Ángela Navarro, peluquera de reconocido talento a nivel nacional debido a sus más de 30 participaciones en la Pasarela Cibeles, donde, por cierto, desfiló Maya Hansen esta última edición por primera vez. En el marco de esta Gran Pasarela Solidaria se entregarán los tablet PC a los ganadores del concurso de microrrelatos.

Muy acorde al lema del desfile, Ángela Navarro dio en 2003 un giro a su prestigiosa carrera profesional para dedicarse a labores más solidarias desde la Asociación Española de Estética Reparadora Integral y, recientemente, desde su Fundación Ángela Navarro, que se dedica a proporcionar tratamiento a pacientes oncológicos que son sometidos a agresivos tratamientos de quimio y radioterapia.

Con todos estos ingredientes -moda, belleza, espectáculo y solidaridad- no te pierdas esta cita:

Desfile Solidario: 22 de octubre a las 19:30 horas. Entrada gratuita
Exposición y concurso: Del 14 al 22 de octubre de 2011
Lugar: Centro Comercial Sexta Avenida
Dirección: Avda. de la Victoria, 2. El Plantío. Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe