21:00

Vivir en color 'nude'

Publicado por EB |

Hoy he tenido el día así, nude. El sol no se ha asomando entre las nubes, el ambiente se ha sentido húmedo y se ha visto el mundo de un extraño color: rosáceo; como si el día gris supiera de su pertenencia a la primavera. Pero ni aún así ha dicho nada. Ni fu, ni fa. 

Personalmente no creo que el imprescindible de la temporada sea un color favorecedor, será por mi tono tirando a transparente durante el invierno, pero estoy segura de que con el tostado veraniego se llevará a todos los tonos de calle. Supongo que teñir las alfombras rojas por nudes en los cuerpos de las celebrities me ha terminado convenciendo.

En mi nude day he pensado en cortarme el pelo, por eso de darle otro aire a mi vida. Ojeando fotos antiguas me he percatado de la simpleza de mi corte actual -melena semilarga lisa, flequillo extralargo cruzando a un lado y color natural castaño oscuro-. Acostumbrada a cambiar de look a menudo, pasando de rubios camomila a mechones casi blancos y violáceos, entenderéis mis ganas de darle un toque primaveral a mi aspecto. Sin embargo, se lleva el nude, el nude en todo.
  • Pelo nude. Melenas largas, aparentemente despeinadas, pero sumamente cuidadas, con colores planos y dejando la cara libre de pelo. 

María Valverde, en los Premios Goya 2011, Gwyneth Paltrow, en los Oscar 2011, y Lola Dueñas, en los Goya 2011.
  • Maquillaje nude. Muy natural y haciendo poco más que disimular las imperfecciones de la 'cara lavada' real; con tonos de base semejantes a los de nuestra propia piel, sombras imperceptibles y colorete y barra de labios rosáceos. 

Hilary Swank, Hailee Steinfeld y Michelle Williams en la alfombra roja de los Oscar 2011
  • Ropa nude. en todas sus variedades: camisetas, vestidos, pantalones, short, zapatos, bolsos, complementos, ropa interior, etc. Y en todas sus tonalidades: beige, crudo, rosa palo, carne, blanco roto o salmón. 

Zapato de Blanco
Foulard de Day a Day

Short, camiseta, cinturón y torera de Veneno en la Piel



Bolso de Zara

Camiseta, pijama, antifaz y zapatillas de Oysho

Así han sabido combinar las famosas vestuario, maquillaje y peluquería y han convertido el nude, el sencillo, pero elegante y con clase nude, en la moda de este año.

2 comentarios:

Mj dijo...

Pues efectivamente es un color que no creo que favorezca a todo el mundo, pero viéndolo en las famosas como que una lo ve con otros ojos. Además, es el color estrella y tienda donde vayas seguro habrá una zona vestida con ropa de esa tonalidad.

Anónimo dijo...

Las que estabais hartas del nude lo vais a amar es indispensable en cualquier guardarropa, combina con cualquier otro color y con los colores tan vivos de este verano queda genial.

Publicar un comentario

Subscribe