Es cada vez más usual ver como las tiendas se encomiendan a las rebajas para recuperar el tiempo perdido. Entre una crisis financiera que tiene colapsado el comercio y unas temperaturas que poco o nada han impulsado las ganas de lucir tirante los establecimientos han apuntado cifras muy por debajo de las habituales.

Con la chaqueta de punto aún puesta me han sorprendido esta mañana los primeros carteles que rezan: "rebajas". Tiendas como Salvador Bachiller, Women'secretSpringfieldCortefiel,  Mango, H&M, Trucco y Fosco anuncian ya sus descuentos en prensa y escaparates. Y es que llegan pisando fuerte. La mayoría apuesta en su primer día por unas rebajas de hasta el 50 por ciento y la cadena de ropa interior, al igual que Mango, alcanza el 70 por ciento en algunas de sus prendas.

Con este arrasador comienzo no tardarán mucho tiempo en unirse otras cadenas y pequeño comercio. Es el momento de renovar armario veraniego y encontrar y hacernos con víveres para el otoño que viene con prendas más de entretiempo. 

Esta tarde, cita con las más reclamadas, las rebajas.

4 comentarios:

laurita dijo...

Yo acabo de volver de h&m... arrasando claro! :)
Que bien que vuelvas!!!

Unknown dijo...

Sois unas friquis! (en Springfield, dices?)

Anónimo dijo...

jajajaj sí sí, en Springfield! Y aviso a navegantes... Blanco tenía tapado el escaparate esta tarde... mucho me parecía a mí que estaba tardando! Mañana toca visita a Blanco!

Gelen dijo...

Jo por tierras nicenses aún no han llegado esas maravillosas rebajas, pero las espero con impaciencia porque el fondo de armario lo tengo algo desangelado!!

Publicar un comentario

Subscribe