No conozco mejor manera de ver cine. De verdad. Para mí la calle es libertad y poder disfrutar de las noches veraniegas de una buena película (y buena compañía) sin necesidad de meterse en un cuarto oscuro con el aire acondicionado a tope, es un plan perfecto.
Nada más conocer la existencia de Open Air Madrid supe que debía ir a conocerlo. Además, estrenaban la esperadísima por mí tercera película de la saga 'Crepúsculo', 'Eclipse'. Así que tuve la necesidad imperiosa de ir a certificar el tamaño de aquella pantalla que el spot anunciaba tener las medidas de una pista de tenis. Un edificio de 5 plantas. Una pantalla de la medida de tres. ¡Unos 300 metros cuadrados!
Imágenes del grupo de Facebook Open Air Madrid |
Y eso no es todo. En Open Air, situado en el parque Tierno Galván de Madrid (al lado del Planetario), no te sientas en las típicas sillas de lo que es, un cine de verano. Podrás ver la película cómodamente desde una de las hamacas que han dispuesto para la ocasión.
Además, el ambiente es muy divertido. Después de la proyección de la película comienza la fiesta con música, bebida y actividades varias como las que ofrece el stand de Orange con concursos, caricaturistas, cockteleros... que harán de la noche algo más especial que lo que pinta la típica frase "¿Te hace un cine?". Si eres cliente de esta compañía móvil te obsequiarán con una mantita y un abanico, que según el momento en el que llegues y te vayas son perfectos. Si no, te recomiendo que te lleves la tuya propia porque por la noche corre el aire en el Tierno Galván.
Sólo quedan cuatro días de este espectáculo que ha recorrido ciudades como Río de Janeiro, Lisboa, Berna, Zurich, Sindney y Abu Dhabi, entre otras. Atentos a la programación restante:
Miércoles, 21 de julio: El diario de Carlota
Jueves, 22 de julio: Niños grandes
Viernes, 23 de julio: Shutter Island
Sábado, 24 de julio: The runaways
En el grupo de Facebook de Open Air Madrid podéis conseguir cada día entradas gratis para el espectáculo.
Mi impresión fue estupenda. Pase una noche especial, diferente, aunque algo empañada por una desafortunada caricatura... :)
Mi impresión fue estupenda. Pase una noche especial, diferente, aunque algo empañada por una desafortunada caricatura... :)